sábado, 14 de agosto de 2010

Familia

Lamentablemente desconozco el significado de esta palabra o quizás si lo conozco pero no pude aplicarlo nunca a mi vida. Familias existen muchas, y una mas diferente que la otra pero por definición se respaldan en madres, padres y abuelos pero estas tres personas lamentable o afortunadamente nunca supieron ni quisieron saber quien era, como pensaba o que es lo que sentía dando esto como resultado una personalidad (la mía) tan cerrada, orgullosa y pesimista. Recién hace un par de meses por hechos no muy buenos que no voy a relatar hoy, quizás mas adelante pero ahora no es el momento, mi "familia" empezó a preocuparse por mi pero es una pena que no se dan cuenta que ya es demasiado tarde y aunque lo intenten nunca van a lograrlo. Las únicas dos personas que se acercan un poquito (casi nada) a saber quien soy son: mi hermano y mi viejo, y de todo corazón les agradezco el esfuerzo para hacerme sentir bien después de lo que me paso, en serio. Se preguntaran por que no nombro a mi hermana, persona que se puso el cartel de madre cuando yo nisiqiera tenia memoria, y si, compartí muchas cosas con ella, tengo miles de anécdotas que contar y no se por que nunca tuve los huevos para agradecerle todo eso que hiso por mi y lo mucho qe la qiero pero me traiciono, de la manera que jamas pensé que lo haría y ahora guardo un profundo odio, logro que nunca mas pueda confiar en ella. En fin creo que la finalidad de esto es que a vos que estas leyendo disfrutes al máximo tu familia y si tus padres te preguntan "che, que te pasa?" no te encierres en vos mismo/a y le digas "no pa/ma no me pasa nada" por  que ellos quieren ayudarte y lo que se merecen es que le des esa oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario