viernes, 24 de junio de 2011

Second chance

              Bueno, aquí me encuentro ante la deuda mas hermosa, quizás. Generalmente en conversaciones serias con amigos/amigos/yo mismo suelo decir o escribir cosas un tanto interesantes por las cuales se me ha dicho en reiteradas oportunidades "deberías escribir" así que esta es mi "second chance" para destinar este espacio a algo que valga la pena y no las pasadas pelotudeces en las cuales lo use. Mmmmm de que podría hablar hoy? Ah si, vamos a hablar de eso que la gente llama "amor" aunque es un tema bastante quemado me gustaría dejar mi opinión:
              Es un tanto simple de hecho, es algo para lo cual no nací. Nunca estuve precisamente "enamorado" y nunca creo que lo vaya a estar... OH WAIT, quizás si lo estoy pero saben que? de la peor persona de la cual lo pude haber hecho y no es por ella, ella es simplemente perfecta para mi *comentario de un boludo enamorado* pero, de que sirve encadenarse a alguien o a algo que simplemente no puede pasar? que es loca una ilusión? y ahí esta la respuesta al único y absoluto interrogante.. ¿Que es el amor? Es una ilusión, una excusa para actuar de manera estúpida, es una relación humana basada en hormonas y químicos pelotudos que le dicen al cerebro que esa persona es la mas importante cuando después de tantos años aprendí que en el mundo hay solo una persona importante para mi y soy yo. No hay mas que palabras de desprecio para mi en cuestiones del amor, nunca pude compartirlo, sentirlo y las pocas veces que estuve cerca si es que no lo sentí los resultados no fueron para nada fortuitos pero esa es la magia de este puto sentimiento, siempre tratamos, tratamos, buscamos y seguimos buscando una persona para compartirlo ya sea consciente o inconscientemente estamos constantemente buscando de quien enamorarnos y podemos fracasar infinitas veces que vamos a seguir intentándolo.
              Y que estúpidas que son las personas pensando que la respuesta y la solución a esa soledad es otra persona cuando la solución esta en esas pequeñas pelotudas cosas que te hacen feliz, una canción, una estación del año, una comida, un día, lo que sea pero para que compartirlo? si la felicidad es nuestra, es algo sumamente egoísta si se quiere pensar aunque hay gente muy ilusa que pensó "si vos sos feliz yo soy feliz" yo fui una de ellas y créanme, pase los peores meses de mi vida, nunca creí extrañar tanto a una persona y algo que me martillaba la cabeza era pensar que era feliz y que esa felicidad no se la brindaba yo, se la brindaba un idiota.
              Personalmente ya me cansé, ya me cansé de que todo este hermoso sentimiento que tengo dentro de mi cabeza sea destinado para una persona que no me valora o quizás si me valora pero nunca tubo las pelotas para jugársela por mi, para revelarse conmigo en contra de toda forma, de todo sistema pre-establecido y en contra de todo pensamiento y prejuicio que tengan las personas sobre nosotros. Lo cual significa una sola cosa, un tanto triste pero verdadera y absoluta.. no te quiere wilson o al menos no lo suficiente. Algunos me dirán "tenes 18 años flaco" y cuanta razón tienen, es por eso que quiero que todo este cariño sea para otra persona, para una persona que este encantada y agradecida de recibirlo y que no tenga miedo de gritar al viento te quiero Joaquín, te quiero mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario