miércoles, 8 de mayo de 2013

hoy no fui a laburar

Voy a ser literal y directo. Tengo miedo... tengo mucho miedo de que me olvides, de que no me extrañes y de que tu "aqui te esperare" sea mentira... Por que me voy si me quiero quedar? por que tengo que alejarme algo que me hace bien? por que me estoy autoprivando de verte crecer?  por que no queres estar conmigo? por que no queres darme el placer de hacerte feliz? por que no queres amarme como te amo yo? por que te amo tanto?...

Laura no se que hacer, no te quiero perder pero no te puedo tener, estoy en el medio de dos sentimientos y realidades completamente diferentes y no se cual prefiero, se que en las 2 voy a sufrir pero en cual voy a ser mas feliz que la otra? no se si ir, darte un beso y decirte que te amo e intentarlo una vez mas o las que sean necesarias para que puedas aunque sea un error, darte el lujo de equivocarte.

Por primera vez soy egoista, me encantaria poder disfrutar de verte feliz con otro pero no puedo, la puta madre, no puedo hacer tal cosa. Y me lamenta que esto termine así, que termine por una falencia mia y por dejar que entres a mi vida de ese modo, en ese angulo y con esa perspectiva. Y como fue que eso paso? cuando pasaste de ser una simple amiga a ser una de las personas mas importantes de mi vida? no lo entiendo, no me di cuenta y mejor. Supongo que esa es la magia del tiempo.

Te amo, te amo te amo te amo te amo te amo te amo (no estoy haciendo copypaste) te amo te amo te amo te amo te amo te amo me canse. Ya te dije todo y lo podria repetir mil veces, quiero recorrer el mundo con vos, quiero ir a vivir a otro pais con vos, quiero experimentar mil cosas con vos, vivirlas con vos, aunque sea por un tiempo si no es para siempre, que no nos quedemos con la pregunta de si pudo haber funcionado o no, insisto, por que no intentarlo?

Pero esto ya no importa, al terminar de escribir esto me doy cuenta que no se si alguna vez lo vas a leer y que mas que una estupida catarsis es una carta de despedida. Espero que sepas que siempre quise lo mejor para vos, siempre lo voy a querer desde lo profundo de mi, nunca me voy a olvidar de todo lo que vivimos, aunque lo intente de mil maneras por que la unica y absoluta verdad es que te amo mucho mas de lo que crei que alguna vez podria amar a alguien y por eso te doy las gracias, gracias por generarme este sentimiento, esta sensacion de que lo mas importante que tengo en la vida es poder mirarte a los ojos y decirtelo una y otra vez sin miedo alguno. Espero que alguna vez puedas sentir por alguien todo lo que yo siento por vos ahora.

Perdon por no poder ser tu mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario